El sábado 30 de octubre, los Misioneros Escolares de nuestra Parroquia "Buena Nueva", unos 32 jóvenes con sus respectivos profesores de religión, subieron al Centro de Espiritualidad y Santuario San Martín de Porres a ofrecer una mañana de faena.
Los jóvenes que al inicio no se conocían, se integraron bien después de conformarse los grupos para las tareas. Cada grupo estuvo a cargo de un profesor. Realizaron labores de limpieza siempre a los alrededores, definieron mejor el borde del cerco hacia la vía pública, aseguraron las escaleras de piedras e hicieron otras dos para el mejor desplazamiento.
Los jóvenes avanzaron las tareas bajo un sol radiante, el peso de las piedras, el polvo ... varios de ellos nunca habían realizado mayor esfuerzo en casa ó colegio. Se estimuló la cooperación mutua entre ellos y el servicio solidario con las obras de la Iglesia.
Nuestro siempre generoso Padre Víctor colaboró con algunos requerimientos y el compartir que sirvieron ¡¡¡¡¡Gracias Padre Victor!!!!! Agradecemos también a a María Angélica por el apoyo brindado.